Cursos, diplomados, seminarios, talleres, maestrías, congresos, postgrado, carreras pregrado, programas, in house, y más

No cerrar sesión

Preguntas Frecuentes

¿Qué es cursostotales.com?

Cursostotales.com es el primer portal con la más completa información sobre las oportunidades de aprendizaje profesional y personal(cursos, seminarios, congresos, talleres, carreras, charlas, etc) disponibles en el mercado local(Perú).

¿Qué busca cursostotales.com?

Cursostotales.com busca concentrar toda la información disponible sobre las oportunidades de aprendizaje profesional y personal existentes en el mercado local y ponerlas al alcance del público usuario de manera gratuita y de fácil acceso.
A las Instituciones que ofrecen cursos: les facilitamos el acceso de forma gratuita a un portal donde colocar la información sobre los cursos que ofrecen
A las personas que buscan seguir aprendiendo: les facilitamos el acceso de forma gratuita a toda la información sobre los cursos existentes en el mercado local y les avisaremos cada vez que encontremos o surja algo que les interese.

¿Qué clase de información encontraré en cursostotales?

En cursostotales.com encontrarás toda la información sobre oportunidades de aprendizaje disponibles.
Toda? Si, toda la información. Carreras universitarias, carreras técnicas. Pregrado y postgrado. Seminarios, charlas, conferencias, congresos, talleres, workshops, aulas maestras, conversatorios, convenciones. Clases de natación, de manejo. Clases de idiomas, clases de cocina. Un curso, dos cursos, tres cursos, todos los cursos. Cerca o lejos de donde estés. Caros, baratos, para todos los bolsillos. Dictado por universidades, institutos, empresas, colegios profesionales, escuelas y demás. Toda la información. Cursostotales.com es todos los cursos, un solo lugar.

¿Quiénes conforman cursostotales.com?

Cursostotales.com está compuesto por un equipo humano de administradores, comunicadores, analistas y desarrolladores web que trabajan para crear y mantener la fuente de información más completa sobre las oportunidades de aprendizaje profesional y personal disponibles en el mercado local.

Resumiendo, ¿para Qué sirve cursostotales.com?

Cursostotales.com sirve para que estés al día con las novedades sobre cursos disponibles. Sirve para que te enteres sobre cursos que están siendo dictados, quién los está dictando, dónde los están dictando, cuánto cuestan, quién los organiza y todo la información de la que muchas veces no nos enteramos.
No te ha pasado que alguna vez te enteraste de un curso sobre un tema que te hubiera interesado aprender pero viste el anuncio tarde? O ya se había pasado la fecha de inscripción? O ya no habían cupos?
Esos fueron los anuncios que llegaste a ver, imagina cuantos cursos se dictan o se van a dictar que simplemente no te vas a enterar.
Bueno, encuéntralos en cursostotales.com y aprovecha que nosotros también los buscamos por ti.

¿Para Qué me voy a registrar como usuario?

El estar registrado como usuario te otorga beneficios como búsquedas indefinidas, alertas con los cursos en que estas interesado que te llegan a tu correo, acceso completo a toda la información de cursos o instituciones y mas otras cosas.

Si me registro como usuario, ¿me van a bombardear con correos electrónicos?

No, recibirás alertas en tu cuenta de correo electrónico según como a ti te convenga. Si quieres, te avisamos todos los días, si prefieres, una vez a la semana. Claro, también puedes escoger que no te avisemos, pero ¿cómo te enterarás de los cursos que te pueden interesar? Recuerda, túescoges cómo te quieres enterar.

¿Como aviso a mis amigos para que conozcan cursostotales.com?

Puedes enviarles una invitación (haz clic aquí ) y avisarles sobre cursostotales.com, es lo más fácil. También puedes llamarlos por teléfono o ir a sus casas pero creemos que te demorarías mucho, entonces, mejor usas el camino del correo electrónico.

Para Registrarse y Acceder a la Página de cursostotales.com

¿La inscripción o registro en cursostotales.com tiene algún costo?

La inscripción (registro de perfil) es completamente gratis. Lo único que se requiere es completar un formulario que nos ayudará a saber máa de ti: qué clase de información y qué cursos son importantes para ti.
Al unirse a cursostotales.com recibirás (según nos indique en tu perfil) una alerta en tu cuenta de correo electrónico que puede ser diaria, semanal o mensual (tu mismo eliges). En esta alerta te avisaremos sobre los cursos que te interesan (según nos has indicado en tu perfil de intereses sobre cursos). También puede ser que te enviamos información relativa a productos y/o servicios de terceros que consideramos puedan ser de tu interés (claro, solamente si es que tu nos has permitido).

No me puedo registrar!

Tal vez el correo que nos proporcionas ya está registrado con nosotros. En este caso pruebe utilizando otra cuenta de correo electrónico. O haz clic aquí si ya no te acuerdas la contraseña. Si aún así tienes problemas con la etapa de registro contáctate con nosotros. Haga clic Aquí.

No puedo conectarme

Tal vez el correo que ingresaste ya está registrado en cursostotales.com. En este caso no es necesario registrarte de nuevo, simplemente ingresa el correo electrónico y tu contraseña en el lugar indicado, justo debajo del logo. Si has olvidado tu contraseña, haz clic Aquí y sigue los pasos. Si aun tienes problemas, nos puedes contactar, haciendo clic Aquí.

He olvidado mi contraseña

Si has olvidado tu contraseña, haz clic aquí y sigue los pasos. Si aun tienes problemas, nos puedes contactar, haciendo clic Aquí.

¿Cómo cambio mi contraseña?

Cuando has entrado al portal, ingresando tu correo electrónico y contraseña, en la barra de menúen la parte superior de la página hay una opción que se llama “Mi cuenta”. Entra allí y vas a poder ver la posibilidad de cambiar tu contraseña.

Relacionados al acceso a cursostotales.com

Aún sigo con problemas

Si aún sigues teniendo problemas con el acceso a cursostotales.com o con el proceso de registro, te pedimos que nos envíes un mensaje con los detalles de lo que está pasando, haciendo clic Aquí. Haremos todo lo posible para solucionar tu inconveniente.

Cómo desactivo mi cuenta?

Por favor, no te vayas!!!
Bueno, si de verdad quieres desactivar tu cuenta, puedes hacer lo siguiente: después de haber entrado al portal, ingresando tu correo electrónico y contraseña, en la barra de menúen la parte superior de la página hay una opción que se llama “Mi cuenta”. Entra allí y vas a poder ver la posibilidad “desactivar cuenta”. Por favor, coméntanos por qué quieres desactivar tu cuenta.

He desactivado mi cuenta, pero sigo recibiendo alertas de cursostotales.com

Por favor, envíenos un mensaje indicándonos el problema, haciendo clic Aquí para solucionarlo lo más pronto posible.

Mi perfil en cursostotales.com

Antes que nada, ¿todo esto es gratis?

Sí, completamente gratis. Solamente tienes que registrarte, confirmar tu dirección de correo electrónico e indicarnos que información te puede interesar y ¡listo! Ahora podrás enterarte sobre todos los cursos que hay disponibles en el Perú. Toda esta información te ayudará a desarrollarte profesionalmente y personalmente. Regístrate y aprende más!

¿Cómo cambio mi información personal?

Es fácil, entra al portal con tu nombre de usuario y contraseña y llegarás a la página principal. En la barra menúde la parte superior de la página hay la opción “perfil” que es donde está toda tu información personal. Dentro de tu perfil encuentras la opción “editar” en diferentes partes. Haz clic en “editar” para cambiar los datos de tu perfil correspondientes.

Yo solamente quiero revisar la información de un curso, ¿es necesario registrarme como usuario?

Sin registrarte puedes ver la información básica del curso que buscas. Si quieres poder ver toda la información contenida sobre el curso así como acceder a otras funcionalidades de la página, entonces si vas a tener que registrarte como usuario de cursostotales.com

No he recibido ningún correo de confirmación de registro

Si no has recibido ningún correo es posible que tu proveedor de correo lo haya considerado como correo no deseado (o spam o junk) y lo haya enviado a la carpeta de correo no deseado. Revisa en esa carpeta y tal vez encuentras al correo triste e incomprendido.

Algunos de mis mensajes o alertas han desaparecido, ¿Por qué ha pasado eso?

Nosotros solamente almacenamos las alertas por 30 días. Si una alerta ya tenía más tiempo entonces lo más probable es que haya sido borrado del sistema. Si habías guardado las alertas en tu correo electrónico, deberías poder encontrarlas allí. Por si acaso, revisa la carpeta de mensajes borrados que tal vez se encuentre ahí, nuevamente, triste y abandonado.

¿Cómo bloqueo ciertas alertas sobre algunos temas?

Si ya no quieres recibir mensajes o alertas de cursostotales.com, pero aún quieres mantener el usuario pues debes de ingresar a “preferencias” en la barra de menúen la parte superior de la página y seleccionar la opción “alertas”. Allí puedes indicar por alerta si es que la quieres recibir una vez por día, una vez por semana o nunca. Selecciona “nunca” en las alertas que ya no deseas recibir.
Si no deseas recibir más información de terceros, entra a “perfil” y quita el “check” de la opción “Acepto recibir información de ofertas educativas a mi correo electrónico”.

¿Dónde reporto sobre errores en mensajes, alertas o incluso en avisos sobre cursos?

Si encuentras errores en el contenido de mensajes, de alertas o inclusive de algún curso por favor, haz clic aquí y llena el formulario con la información que has encontrado.

¿Dónde reporto spam?

Cursostotales.com nunca te enviará correos que no has pedido. Revisa las dos preguntas anteriores para revisar tu configuración. Si aun sigues recibiendo correo que, según tu, vienen de cursostotales.com, por favor, haz clic Aquí, llena el formulario y copia el texto del correo en el formulario.

¿Cómo puedo enviar una sugerencia o comentario sobre cursostotales.com?

Algo que para nosotros es muy importante es saber cómo nuestros usuarios ven la experiencia de usar cursostotales.com. Si tienes sugerencias, comentarios o críticas pues que mejor que nos las hagas saber para poder seguir mejorando el servicio que damos. Simplemente, haz clic Aquí y llena el formulario. Siempre estamos dispuestos a escucharte!