Cursos, diplomados, seminarios, talleres, maestrías, congresos, postgrado, carreras pregrado, programas, in house, y más

No cerrar sesión

Quienes Somos

¿Qué es Cursostotales.com?

Cursostotales.com es un portal donde se encontrará publicada toda la información de la oferta educativa profesional y personal ofrecida por instituciones educativas en América Latina. Las personas interesadas podrán acceder a esta información y poder tomar las mejores decisiones para continuar aprendiendo y capacitándose. El Perú es el primer país donde hemos comenzado nuestro trabajo de concentrar la información sobre toda la oferta educativa.

En el portal podrás encontrar información sobre cursos de pregrado, posgrado, maestrías, doctorados, seminarios, congresos, talleres, conferencias, cursos de idiomas, de deportes, fotografía, gastronomía entre otros, ofrecidos por universidades, escuelas de posgrado, academias, institutos, empresas y colegios profesionales; toda la información publicada en un solo lugar.

Quiénes conforman Cursostotales.com

Después de algunos años de desarrollar actividades en otros campos profesionales, los socios Arnaud Rijkeboer y Jorge Mateljan deciden implementar la idea principal de "concentrar toda la información sobre la oferta educativa en un solo lugar" la cual llega finalmente online en abril del 2,009.

El esfuerzo del equipo que compone cursostotales.com apunta a ofrecer una plataforma en la cual ofertantes de servicios educativos tanto profesionales como personales encuentran a los usuarios interesados en continuar aprendiendo tanto profesional como personalmente. Uno de los principales valores es el de poder de compartir la información de forma tal que cada persona tiene las herramientas para poder tomar una mejor decisión al momento de escoger un curso.

El equipo que hace realidad cursostotales.com es multidisciplinario y mantiene una estructura de trabajo plana en la cual se valora e incentiva la comunicación, la participación y la opinión de cada uno, bien sea el que comenzó todo o quien recién se integró al equipo. Formar parte del equipo supone estar dispuesto a escuchar las opiniones de los demás y entender que cumplimos un rol en la sociedad.

Nuestros valores

Creemos en el acceso gratuito a la información, en el valor de compartir y en el potencial enorme de una comunidad interesada en seguir aprendiendo. Tratamos de impactar lo menos posible en el ambiente con nuestras actividades y un ejemplo de ello es en el menor uso de material impreso. Lo resumimos de una manera directa y simple: menos papel, más arboles.

Siempre hemos pensado que mientras más personas tengan mayor acceso a la información sobre la oferta educativa, mayores serán las posibilidades de que tomen la mejor decisión, dentro de sus posibilidades, al momento de escoger el seguir aprendiendo. Nuestro trabajo, cada día tiene eso como guía y respuesta a las preguntas que nos hacemos.

Cuenta con cursostotales.com para poder llegar a un público interesado en seguir aprendiendo y esté en contacto con nosotros para poder aprovechar las herramientas que vamos implementando. Ingresa a cursostotales.com y se parte activa del portal que conoce lo que las personas buscan.

Cursostotales.com, todos los cursos... un solo lugar.