Especialización En Marketing Y Ventas Empresarial - Universidad Nacional Mayor De San Marcos - Unmsm

29,390 Cursos, Diplomados, Maestrías y más! en Perú
Enviar por Email Imprimir

Descripción

El Participante será capaz de Instrumentalizar los principales conceptos del Marketing y las Ventas como un sistema en busca de las nuevas tendencias nacionales e internacionales del Mercado en el marco de un conjunto de planes estratégicos de la mercadotecnia y ventas.

Fecha

Inicia el 02 de Nov 2009

Duración Total

6 meses

Temas a tratar

*Módulo I:
-Marketing en la empresa Moderna
-Investigación de mercados
*Módulo II:
-El Consumidor Global
-Estrategia de Producto

*Módulo III:
-Las Marcas- el Branding
-Estrategia de Comunicaciones

*Módulo IV:
-Estrategias Merchandising
-Estrategias Distribución Nacional e Internacional

*Módulo V:
-Fidelización de clientes
-Estrategias de Marketing Internacional

*Módulo VI:
-Estrategia de Precios
-Pronóstico y Técnicas de Ventas

*Módulo VII:
-Rentabilidad y Productividad del Marketing
-Dirección de Ventas

*Módulo VIII
-E-Commerce
-Taller Aplicativo de Marketing en la empresa del participante

Otra certificación

Diploma de Especialización en Marketing y Ventas Empresarial

Recibe más información del curso
 Me gustaría recibir información de cursos similares ofrecidos por otras instituciones.
 Acepto recibir emails y/o SMS de cursostotales.com o terceros sobre asuntos que pueden ser de mi interés.

Todos los campos con (*) son obligatorios
La información que coloques en este mensaje así como tus datos de contacto podrán ser enviados a Universidad Nacional Mayor De San Marcos - Unmsm para que puedan entrar en contacto contigo.

Precio del curso

Público en general
S/. 1850,00

Matrícula: S/.50.00 Inversión Mensual: S/.300.00

Cómo inscribirte

Vía oficina, teléfono, web.

Formas de Pago

Banco Financiero:
-Cuenta de Recaudación de la UNMSM N° 000270016684 Concepto de Pago 091-308.