Inglés - Pronunciación - Instituto Cultural Peruano Norteamericano - Icpna

29,390 Cursos, Diplomados, Maestrías y más! en Perú
Enviar por Email Imprimir

Descripción

El curso proporciona las herramientas, conceptos y técnicas que facilitarán el dominio en el uso hablado del idioma (sonidos de vocales/consonantes, acentuación, ritmo y entonación). Su duración es de 3 ciclos y, al término del mismo, se otorga un certificado.

Perfil del participante

Estudiantes que deseen perfeccionar su dominio en la pronunciación del idioma.

Duración Total

3 ciclos

Requerimientos Mínimos

*Alumnos: Haber concluido el nivel intermedio. Los estudiantes de Avanzado pueden llevar el curso en forma paralela.

*Ex alumnos: Podrán inscribirse en el curso de Conversación siempre y cuando no hayan dejado de estudiar en el ICPNA por más de un año. Si se ha excedido el tiempo indicado, el ex alumno deberá rendir el examen ECPE 2001 - 2002 (Test 3), según tarifa vigente y pasar la entrevista con un supervisor académico.

*Público en general: Rendir el examen ECPE 2001 - 2002 (Test 3) según tarifa vigente y pasar la entrevista con un supervisor académico.

Metodología

Immersia Learning ICPNA es la metodología de enseñanza del inglés americano desarrollada por el ICPNA, que tiene como propósito motivar un alto grado de aprendizaje del idioma mediante la aplicación de un sistema integrado que multiplicará las oportunidades de contacto y práctica con el idioma para desarrollar de manera óptima las habilidades del estudiante, permitiéndole asumir el uso del inglés con un conocimiento sólido.

Recibe más información del curso
 Me gustaría recibir información de cursos similares ofrecidos por otras instituciones.
 Acepto recibir emails y/o SMS de cursostotales.com o terceros sobre asuntos que pueden ser de mi interés.

Todos los campos con (*) son obligatorios
La información que coloques en este mensaje así como tus datos de contacto podrán ser enviados a Instituto Cultural Peruano Norteamericano - Icpna para que puedan entrar en contacto contigo.

Cómo inscribirte

Vía oficina.