II Congreso Internacional de Secretarias y Asistentes de Gerencia - Congresos en Lima - Escuela Nacional de Especialización para Ejecutivos

No cerrar sesión
Imprimir Enviar por Email

Descripción

Este exclusivo congreso internacional permitirá que la secretaria o asistente ejecutiva adquiera invaluables habilidades y capacidades administrativas convirtiéndose en un valioso apoyo al gerente o jefe. Este congreso internacional reúne a expositores de Colombia, Uruguay, España, Argentina, Chile y Perú que son exponentes de altísimo nivel que compartirán lo último de la gestión administrativa secretarial

Perfil del participante

Secretarias Ejecutivas, Ayudantes de Dirección, Secretarias de Departamento, Secretarias Administrativas Personal Administrativo, Asistentes de Toda Dirección y en General a Aquellos Profesionales que se desempeñan en funciones de Apoyo a la Dirección, Organización y/o Administración.

Fecha

Inicia el 14 de Abril del 2010
Termina el 16 de Abril del 2010

Duración Total

3 días

Carreras Relacionadas

Asistente de Gerencia   / Secretariado Ejecutivo

Temas a tratar

*Conferencia magistral - hacia la conquista del éxito personal - Soy una mujer de éxito
*Imagen persuasiva... sé fashion: los sí y los no de la imagen... haz que tu imagen venda y convenza
*Taller un tiempo para aquellas que nunca tienen tiempo - gestión del tiempo
*4 grandes errores nunca antes dicho que cometen las asistentes gerenciales en la redacción de documentos ¡cómo corregirlos!
*Conferencia magistral - el secreto de la mente humana
*Cómo ofrecer un servicio excepcional y superior orientado hacia el cliente
*El arte supremo de la atención telefónica
*Cómo gestionar, planificar y organizar eficientemente el trabajo diario
*Efectividad en relaciones públicas y reglas del protocolo aplicada a las asistentes de gerencia
*Habilidades interpersonales
*El estrés laboral....precursor de numerosas enfermedades físicas y mentales.... Cómo controlar y manejar.
*Secretos para obtener un maquillaje profesional... hazlo tu misma
*Los 7 pecados capitales de las secretarias en el envió de correos electrónicos. Cómo corregirlos.
*Secretos de la oratoria y comunicación una poderosa herramienta de altísimo valor estratégico... conozca este instrumento imprescindible
*Éxito y salud a prueba de balas

Certificación

Certificado de Participación

Más información

*El Congreso se desarrollará en el Hotel María Angola.
-Av. La Paz 610 - Miraflores

*Silvia Carrillo - Comunicadora Social y periodista de la Universidad del Norte de Colombia. Tiene un Magíster en Administración de Empresas y un Postgrado en Mercadeo de la misma universidad. Es diplomada en Comunicación Corporativa de la Universidad Javeriana de Colombia.

*Lucía Oronoz - Licenciada en Marketing de la Universidad de la Empresa del Uruguay y de la Escuela Superior de Hotelería del Uruguay. Lucía ha sido responsable de diversos cargos y jefaturas en empresas del Uruguay y desde 1999.

*Salvador Rofes - Licenciado en Educación con especialidad en filosofía y literatura por la Universidad de Barcelona, España. Se ha especializado como docente en temas como: cultura de la innovación; Adiestramiento de expositores; Trabajo en equipo; Comunicación eficaz; Redacción para ejecutivos; Liderazgo y relaciones humanas.

*Guillermo Giacosa - Se desempeñó como asesor del director general de la UNESCO, presidente del CCSVI de la UNESCO (parís). Comunicador por excelencia, ha sido profesor de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Actualmente es un reconocido periodista de radio y televisión y prensa escrita.

*Gonzalo Iwasaki - Periodista Colegiado. / Embajador para la Paz Mundial (2001) por la Federación Internacional e Interreligiosa para la Paz Mundial, Washington DC, EEUU / Doctor Honoris Causa, por el Consejo Iberoamericano en Honor a la Calidad Educativa (2005) / Master Iberoamericano en Dirección Educativa (2005): Universidad Tecnológica de Buenos Aires, Argentina.

*Iris Espinoza - Estudios en Psicología y Filosofía en la Universidad de El Salvador (UES), y con formación en diversas disciplinas. Ha recorrido varios países de América Latina dictando conferencias. Actualmente es invitada a diversos medios televisivos para la orientación en temas de su especialidad.

*César Casas - Consultor de Protocolo e Imagen egresado del Instituto Castelbajac, Madrid – España y del Programa de Economía de la Universidad del Pacífico. Estudios de metafísica en Venezuela, Argentina y Estados Unidos. Asesor de Imagen de diferentes personalidades en el ámbito político y empresarial.

*Orlando Mendoza - Conferencista internacional: Brasil, Ecuador, Paraguay, Costa Rica entre otros. / Ha dictado más de 3,000 cursos sobre oratoria y liderazgo en el Perú y américa latina, realizo conferencias y seminarios sobre liderazgo: oratoria científica, desarrollo de la personalidad, magnetismo personal, aprenda a ser mejor, marketing personal.

*Gina Parker - Locutora y Conductora del Programa Splash y el Ranking de las más de la ´Semana´ de Radio Panamericana. / Directora y Profesora del Curso de Locución y Expresión Oral en la Academia de Locución `Gina Parker´. / Locutora en OFF en Panamericana Televisión y varias empresas privadas.

*Jaime Lértora - Ingeniero - Universidad Nacional Agraria La Molina. Ha sido Consultor en Comunicaciones para el BID y la UNICEF Expositor de Talleres de Comunicación y Atencion al Cliente, en empresas de gran envergadura como: 3M, AFP Horizonte, ALICORP, Antamina, Apoyo Opinión y Mercado, Asociación Cultural Peruano Británica, Banco Continental BBVA, Banco de Crédito del Perú, Banco Wiese Sudamerís, Banco Sudamericano, BASF PERU, British American Etc.

*Marisol O`Connor - Expositora internacional de seminarios y cursos inherentes a la carrera en British Academy. Expositora de cursos y seminarios dirigidos a ejecutivo(a)s y profesionales sobre Imagen Profesional, Competencias y Autodesarrollo, Administración y Gerencia del Tiempo, Calidad y Fidelización en la Gestión del Servicio al Cliente, Correspondencia.

*Federico Salazar - Reconocido periodista y comunicador social, articulista de los más importantes medios impresos nacionales y docente en diversas universidades del país, Columnista de los diarios Expreso, Ojo, Gestión, Perú 21; de las revistas Ama-Gi, Globo y Oiga, entre otros. Exbecario Citibank, Universidad de Columbia (Nueva York, EEUU). Actualmente conduce el noticiero de América Televisión.

*Patricio Gajardo - Ingeniero Naval A. P. N. de Chile. Con Post Grado en Formación de Formadores en Gestión de Compras y Aprovisionamiento Internacional. Dictado en el CCI. en Barcelona España. Consultor en Gestión Empresarial, desarrollados en diversos paises: Chile, Perú y países de América Latina.

Precio del curso

Público en general
S/. 329. 00

*Costo con Obsequio: S/. 329 + IGV

*Descuentos Corporativos (No incluye obsequio):
-De 01 a 05 secretarias: S/. 290 + IGV
-De 06 a 10 secretarias: S/. 270 + IGV
-De 11 a 20 secretarias: S/. 250 + IGV
-De 21 a más Secretarias: S/. 200 + IGV

*Usted tiene la alternativa de elegir un obsequio:
-Una Espectacular Cartera de Cuero Fino de la Marca LUIGI
-Un Hermoso Porta cosméticos de Marca ALDA,
-Una Billetera Tarjetero (tamaño Grande) de Marca ALDA
-Un Fino perfume de la Marca UNIQUE