Marketing Turístico - Cursos en Lima - Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM

No cerrar sesión
Imprimir Enviar por Email

Descripción

El curso de Marketing Turístico Aplicado está orientado a emprendedores que necesiten la capacitación teórica y práctica para que incursionen en el mercado turístico con éxito.

Perfil del participante

Interesados en incursionar en el mercado turístico, alumnos universitarios y público en general.

Fecha

Inicia el 24 de Marzo del 2012
Termina el 21 de Abril del 2012

Duración Total

4 Sesiones

Sedes / Ubicación

Centro Cultural de San Marcos - CCSM

Carreras Relacionadas

Marketing   / Turismo

Temas a tratar

1ª sesión:
-Mercado y servicios: características diferenciales
-Fundamentos sustantivos del marketing y del marketing moderno

2ª sesión:
-El mercado turístico. ¿Qué compran los turistas del Perú y el mundo?
-Investigación de mercados: la llave para entrar a los clientes.

3ª sesión:
-La segmentación de hoy o cómo buscar a la clientela.
-El posicionamiento. Desarrollo de productos, estrategia de precios, la distribución y promoción.

4ª sesión:
-El Plan de Marketing

Certificación

Certificado de Participación

Metodología

La metodología de este curso se centrará en el análisis detallado y riguroso de casos reales de empresas que incursionaron en el turismo y que han logrado exitosos resultados aplicando el marketing. Además, se expondrán las estrategias aplicadas actualmente por las más destacadas empresas de turismo a nivel mundial.

Centro Cultural de San Marcos - CCSM

Ubicación

Av. Nicolás de Piérola N° 1222, Parque Universitario
Cercado de Lima, Lima - Perú

Referencia

Auditorio del Centro Cultural de San Marcos.

Horarios

Noche - durante semana

Los días 24 y 31 de marzo y 14 y 21 de abril, de 9:00 a.m. a 1:00 pm.

*Lic. Carlos Villena Lescano - Posee estudios de especialización en el Centro de Altos Estudios Turísticos de la Universidad de Aix-Marsella becado por la OEA y el Gobierno de Francia. También en el Centro Interamericano de Capacitación Turística, CICATUR de la OEA.
-Se ha desempeñado como Director de Gestión Empresarial y de Cooperación Técnica y Asuntos Internacionales del Sector Turismo.

Pedir más información del curso
* Nombres y Apellidos
* Correo Electrónico
* Ciudad / Localidad
* Teléfono
* Pregunta / Comentario
Suscribirse a :
 Si otras instituciones educativas ofrecen un curso similar, me gustaría que me informen.
 Acepto que me contacte vía telefónica, por email y/o SMS de cursostotales.com o de terceros sobre asuntos que pueden ser de mi interés.

Todos los campos con (*) son obligatorios
La información que coloques en este mensaje así como tus datos de contacto podrán ser enviados a Universidad Nacional Mayor de San Marcos - UNMSM para que puedan entrar en contacto contigo.

Precio del curso

Público en general
S/. 120. 00

NO incl. IGV

**Público en general: S/. 120.00
**Estudiantes: S/. 100.00

-Descuentos corporativos.

Cómo inscribirte

Vía oficina, teléfono.

Formas de Pago

Banco Financiero: 000270016684 - concepto de pago 230 – 325