Marketing Turístico - Universidad Nacional Mayor De San Marcos - Unmsm

29,390 Cursos, Diplomados, Maestrías y más! en Perú
Enviar por Email Imprimir

Descripción

El curso de Marketing Turístico Aplicado está orientado a emprendedores que necesiten la capacitación teórica y práctica para que incursionen en el mercado turístico con éxito.

Perfil del participante

Interesados en incursionar en el mercado turístico, alumnos universitarios y público en general.

Fecha

Inicia el 24 de Mar 2012
Termina el 21 de Apr 2012

Duración Total

4 Sesiones

Sedes / Ubicación

Centro Cultural de San Marcos - CCSM

Temas a tratar

1ª sesión:
-Mercado y servicios: características diferenciales
-Fundamentos sustantivos del marketing y del marketing moderno

2ª sesión:
-El mercado turístico. ¿Qué compran los turistas del Perú y el mundo?
-Investigación de mercados: la llave para entrar a los clientes.

3ª sesión:
-La segmentación de hoy o cómo buscar a la clientela.
-El posicionamiento. Desarrollo de productos, estrategia de precios, la distribución y promoción.

4ª sesión:
-El Plan de Marketing

Metodología

La metodología de este curso se centrará en el análisis detallado y riguroso de casos reales de empresas que incursionaron en el turismo y que han logrado exitosos resultados aplicando el marketing. Además, se expondrán las estrategias aplicadas actualmente por las más destacadas empresas de turismo a nivel mundial.

*Lic. Carlos Villena Lescano - Posee estudios de especialización en el Centro de Altos Estudios Turísticos de la Universidad de Aix-Marsella becado por la OEA y el Gobierno de Francia. También en el Centro Interamericano de Capacitación Turística, CICATUR de la OEA.
-Se ha desempeñado como Director de Gestión Empresarial y de Cooperación Técnica y Asuntos Internacionales del Sector Turismo.

Centro Cultural de San Marcos - CCSM

Ubicación

Av. Nicolás de Piérola N° 1222, Parque Universitario
Centro de Lima, Lima

Referencia

Auditorio del Centro Cultural de San Marcos.
Recibe más información del curso
 Me gustaría recibir información de cursos similares ofrecidos por otras instituciones.
 Acepto recibir emails y/o SMS de cursostotales.com o terceros sobre asuntos que pueden ser de mi interés.

Todos los campos con (*) son obligatorios
La información que coloques en este mensaje así como tus datos de contacto podrán ser enviados a Universidad Nacional Mayor De San Marcos - Unmsm para que puedan entrar en contacto contigo.

Precio del curso

Público en general
S/. 120,00

**Público en general: S/. 120.00 **Estudiantes: S/. 100.00 -Descuentos corporativos.

Incluye

- Libro electrónico: Marketing Turístico. Tercera edición. 2011, como material de trabajo, consulta, coordinación y ejecución de sus iniciativas de negocios.
- Copias electrónicas en power point de las conferencias.
- Asesoría y consultoría in situ para la sala entera.
- Constancia de participación

Cómo inscribirte

Vía oficina, teléfono.

Formas de Pago

Banco Financiero: 000270016684 - concepto de pago 230 – 325