Diplomado en Marketing Digital Aplicado a los Negocios - Diplomados en Lima - Escuela de Postgrado UPC

No cerrar sesión

Diplomado en Marketing Digital Aplicado a los Negocios

Recibe toda la información

Fecha

Inicia el 10 de Abril del 2014

Modalidad

Presencial

Duración Total

6 meses

Descripción

El Diplomado en Marketing Digital abarca las técnicas de gestión y las estrategias más efectivas para interactuar en Internet. Además, se conoce desde la práctica y con el uso de nuevas tecnologías las aplicaciones del marketing digital en las estrategias de comunicación, construcción de marca y de ventas.

Temas a tratar

- Los Medios Digitales y el Marketing
- Psicología del Nuevo Consumidor
- Search Marketing (SEO y SEM)
- Redes Sociales
- E-Commerce
- Analítica Digital
- Comunicación y Branding en el Entorno Digital
- Plan de Marketing y Estrategias Digitales

Competencias Complementarias
- Creatividad y Contenidos
- Experiencia Usuaria
- Legislación en Medios Digitales
- Mobile Marketing
- Habilidades Directivas y de Liderazgo.

Expositores

**Javier Albarracín
MBA, Incae Business School, Costa Rica. Administración de Empresas, U. de Lima. Ha sido Gerente de Inteligencia de Negocios en Interbank. Actualmente es Gerente General de Inventarte.net, empresa creadora del juego CrazyCombi. Es Presidente de Blogalaxia, Perublogs.com y la comunidad de blogs de mujeres Mujeractiva.com.

**Liliana Alvarado
Doctora en Administración y Dirección de Empresas, graduada Cum Laude, U. Politécnica de Cataluña. MBA, Esan. Especialización en Consumer Behavior, Southern Illinois University. Ingeniera Civil, UNI. Ha sido Gerente de Marketing en Yanbal y Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing. Actualmente es Directora Académica del Área de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC, Presidenta del Comité Académico de ANDA y Vicepresidenta del Comité de Medios Interactivos en AmCham.

**Carlos Dulanto
Master en Docencia Universitaria, Universidad Andrés Bello de Chile. Estudios completos de Maestría en Psicología, USMP. Diplomado en Publicidad y Marketing, FCBDraft – Mayo Worldwide / LOWE y USMP. Licenciado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, USMP.

*José Miguel Marchena
Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet, ESDEN, España. Diploma en Effective Business Comunication, Cambridge University. Postgrado en Marketing Estratégico, PAD, U. de Piura. Bachiller en Administración de Empresas, UPC. Actualmente es Ejecutivo Senior de Estrategia Digital de AFP Integra.

**Percy Negrete
Postgrado en Marketing Online, Universidad Barcelona y EAE-Business School. Bachiller en Ingeniería Informática, PUCP. Ha sido Analista Web y Supervisor SIRC en la ONPE, Jefe de Proyectos y Ejecutivo de Cuentas en Magia Digital. Actualmente es Experto en Diseño de Experiencia Usuaria en el Grupo la República.

**Entre Otros.

Ubicación

Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

Av. Salaverry 2255
San Isidro, Lima - Perú

Horarios

Noche - durante semana

Recibir información