Diplomado en Marketing Digital Aplicado a los Negocios - Diplomados en Lima - Escuela de Postgrado UPC

No cerrar sesión

Diplomado en Marketing Digital Aplicado a los Negocios

Recibe toda la información

Si otras instituciones educativas ofrecen un curso similar, me gustaría que me informen
Acepto que me contacte vía telefónica, por email y/o SMS de cursostotales.com o de terceros sobre asuntos que pueden ser de mi interés.

Fecha

Inicia el 25 de Septiembre del 2014

Modalidad

Presencial

Duración Total

8 meses

Descripción

El Diplomado en Marketing Digital abarca las técnicas de gestión y las estrategias más efectivas para interactuar en Internet. Además, se conoce desde la práctica y con el uso de nuevas tecnologías las aplicaciones del marketing digital en las estrategias de comunicación, construcción de marca y de ventas.

Temas a tratar

- Del marketing tradicional al marketing digital
- Psicología del nuevo consumidor
- Social media y KPls
- E-Commerce
- Analítica Digital
- SEO, SEM, marketing de contenidos
- Experiencia Usuaria
- Mobile Marketing
- Comunicación y branding en el entorno digital
- Plan de marketing y estrategias digitales
- Creatividad y storytelling
- Gestión de la innovación
- Gamication
- Planicación de medios
- Legislación en medios digitales
- Reputación y manejo de crisis

Expositores

**Liliana Alvarado
Doctora en Administración y Dirección de Empresas, graduada Cum Laude, U. Politécnica de Cataluña. MBA, Esan. Especialización en Consumer Behavior, Southern Illinois University. Ingeniera Civil, UNI. Ha sido Gerente de Marketing en Yanbal y Presidente de la Sociedad Peruana de Marketing. Actualmente es Directora Académica del Área de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC, Presidenta del Comité Académico de ANDA y Vicepresidenta del Comité de Medios Interactivos en AmCham.

**Carlos Dulanto
Master en Docencia Universitaria, Universidad Andrés Bello de Chile. Estudios completos de Maestría en Psicología, USMP. Diplomado en Publicidad y Marketing, FCBDraft – Mayo Worldwide / LOWE y USMP. Licenciado de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, USMP.

*José Miguel Marchena
Máster en Dirección de Marketing Digital y Comunicación Empresarial en Internet, ESDEN, España. Diploma en Effective Business Comunication, Cambridge University. Postgrado en Marketing Estratégico, PAD, U. de Piura. Bachiller en Administración de Empresas, UPC. Actualmente es Ejecutivo Senior de Estrategia Digital de AFP Integra.

** José Bambaren
Estudios en el programa de Executive MBA, Universidad Europea de Madrid. Programa Superior en Marketing Digital y Publicidad Interactiva, ESIC, España. Ha sido Jefe de Marketing en Diners Club International.

**Entre Otros.

Ubicación

Escuela de Postgrado UPC

Av. Salaverry 2255 - San Isidro
San Isidro, Lima - Perú

Horarios

Noche - durante semana

Recibir información