Marketing De Experiencias - Mbs Consulting

29,390 Cursos, Diplomados, Maestrías y más! en Perú
Enviar por Email Imprimir

Descripción

Aprenderá a usar el marketing de experiencia basado en tecnologías y metodologías de soporte y su implantación en acciones operativas, apuntando a la entrega efectiva de valor en los momentos y contactos con el cliente.

Perfil del participante

Gerentes, Sub-Gerentes y Jefaturas Comerciales, de Marketing, de Distribución y/o de Ventas. Y no profesionales que laboran el departamento comercial de empresas de distintos rubros económicos; comerciales, industriales, financieras.

Duración Total

12 horas

Sedes / Ubicación

Mbs Consulting

Temas a tratar

• Introducción al Marketing de Experiencias
• Variables criticas del consumidor-comprador
• Conociendo y comprendiendo la cultura y expectativas de mi cliente
• Elementos claves de la Marca: modelos y variables para explorar las experiencias
• Las sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones…
• Desarrollo de la Personalidad de Marca
• Descubriendo atributos/cuentos ideales-deseados-cumplibles-únicos
• Contagiando la “Personalidad” al personal: alineando identidad corporativa “interna”
• Marketing Integral 360º
• Marcando al cliente con mi sello diferencial (atributos/cuentos)
• Customer Experience Management (CEM): como conectar los clientes con las marcas
• Enfoques de tecnologías emergentes, tendencias y casos de éxito

Mbs Consulting

Ubicación

Palacio Viejo 216, Edificio Sudamérica, Oficina 304
Arequipa, Arequipa
Recibe más información del curso
 Me gustaría recibir información de cursos similares ofrecidos por otras instituciones.
 Acepto recibir emails y/o SMS de cursostotales.com o terceros sobre asuntos que pueden ser de mi interés.

Todos los campos con (*) son obligatorios
La información que coloques en este mensaje así como tus datos de contacto podrán ser enviados a Mbs Consulting para que puedan entrar en contacto contigo.

Cómo inscribirte

Vía oficina, teléfono, email.