Marketing Intelligence con mención en Investigación de Mercados - Maestrías en Arequipa - Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa - UNSA

No cerrar sesión
Imprimir Enviar por Email

Descripción

La maestría le aportará una visión práctica de los modernos sistemas de información y de las técnicas actuales para tomar decisiones en el ámbito de marketing e investigación de mercados. Le proporcionará a los participantes la metodología necesaria para establecer en la empresa una base de datos única, estandarizada y accesible a múltiples usuarios en tiempo y coste aceptable, orientada a la toma de decisiones.

Perfil del participante

-Profesionales y Bachilleres en Ingeniería y Ciencias afínes.
-Empresarios y ejecutivos; Investigadores.

Carreras Relacionadas

Marketing  

Temas a tratar

*Cursos Fundamentales:
-El Nuevo Entorno Empresarial
-Nuevas Tendencias de Marketing
-Sistemas de Información para Marketing
-Técnicas de Investigación para Marketing

*Cursos de Concentración:
-Aplicaciones de las técnicas de Investigación para Marketing
-Técnicas de Data Mining
-Aplicaciones de las Técnicas de Data Mining
-Marketing Intelligence
-La Orientación al Cliente

*Cursos de Integración:
-Proyecto de Investigación I
-Proyecto de Investigación II

*Electivos:
-Branding
-E-Commerce
-Business plan

Certificación

Otros

Otra certificación

La UNSA a nombre de la Nación, otorgará el Diploma de MAGISTER EN MARKETING INTELLIGENCE con mención en Investigación de Mercados.

Precio del curso

Público en general
S/. 1,881. 75

-Inscripción S/. 250.00
-Matrícula: S/. 300.00 (anual)
-Semestre: US$ 650.00 = S/. 1,881.75 (*)

(*)T.C: S/. 2.895 (27-11-09 - Sunat) - Monto Referencial, sujeto a variaciones.