Maestría en Dirección de Marketing - Maestrías en Lima - Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

No cerrar sesión

Maestría en Dirección de Marketing

Recibe toda la información

Modalidad

Presencial

Duración Total

20 meses

Precio

S/. 49,800.00 incl. IGV

Descripción

La creación de la Maestría en Dirección en Marketing responde a la necesidad de los altos ejecutivos de contar con conocimientos y herramientas cada vez más sofisticadas para enfrentar exitosamente los desafíos del mercado.

La Maestría en Dirección en Marketing es tan exigente y rigurosa como otros programas equivalentes de carácter internacional.

Temas a tratar

Módulo I
- Dirección de Marketing
- Comportamiento del Consumidor
- Investigación de Mercados
- Gerencia de Productos y Marcas
- Habilidades Directivas

Módulo II
- Plan Integrado de Comunicaciones y Promociones
- Métricas de Marketing y Generación de Valor
- Dirección de Ventas y Gestión de Canales
- Estrategias de Precios y Yield Management

Modulo III
- Marketing de Servicios
- Inteligencia Estratégica de Mercados
- Estrategias de Marketing Internacional
- Marketing Relacional y Estrategias de Fidelización de Clientes

Módulo IV
- Retail Management
- Marketing Socialmente Responsable
- Plan Estratégico de Marketing
- Tesis: Proyecto Final

Ubicación

Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

Jr. Daniel Alomía Robles N° 125 - 129, Urb. Los Álamos de Monterrico
Santiago de Surco, Lima - Perú

Horarios

por definir

Lunes y miércoles de 6:45 p.m. a 8:15 p.m. y 08:30 p.m. a 10:00 p.m.

Recibir información