Maestría en Dirección de Marketing - Maestrías en Lima - Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

No cerrar sesión

Maestría en Dirección de Marketing

Recibe toda la información

Si otras instituciones educativas ofrecen un curso similar, me gustaría que me informen
Acepto que me contacte vía telefónica, por email y/o SMS de cursostotales.com o de terceros sobre asuntos que pueden ser de mi interés.

Modalidad

Presencial

Duración Total

20 meses

Precio

S/. 49,800.00 incl. IGV

Descripción

La creación de la Maestría en Dirección en Marketing responde a la necesidad de los altos ejecutivos de contar con conocimientos y herramientas cada vez más sofisticadas para enfrentar exitosamente los desafíos del mercado.

La Maestría en Dirección en Marketing es tan exigente y rigurosa como otros programas equivalentes de carácter internacional.

Temas a tratar

Módulo I
- Dirección de Marketing
- Comportamiento del Consumidor
- Investigación de Mercados
- Gerencia de Productos y Marcas
- Habilidades Directivas

Módulo II
- Plan Integrado de Comunicaciones y Promociones
- Métricas de Marketing y Generación de Valor
- Dirección de Ventas y Gestión de Canales
- Estrategias de Precios y Yield Management

Modulo III
- Marketing de Servicios
- Inteligencia Estratégica de Mercados
- Estrategias de Marketing Internacional
- Marketing Relacional y Estrategias de Fidelización de Clientes

Módulo IV
- Retail Management
- Marketing Socialmente Responsable
- Plan Estratégico de Marketing
- Tesis: Proyecto Final

Ubicación

Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

Jr. Daniel Alomía Robles N° 125 - 129, Urb. Los Álamos de Monterrico
Santiago de Surco, Lima - Perú

Horarios

por definir

Lunes y miércoles de 6:45 p.m. a 8:15 p.m. y 08:30 p.m. a 10:00 p.m.

Recibir información