Master en Marketing y Dirección Comercial - Maestrías en Lima - Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola - USIL

No cerrar sesión

Master en Marketing y Dirección Comercial

Recibe toda la información

Fecha

Inicia el 20 de Abril del 2010

Modalidad

Presencial

Duración Total

4 ciclos

Descripción

El Máster es un programa de postgrado especializado e internacional que tiene por objetivo potenciar en los empresarios y ejecutivos los conocimientos, habilidades y actitudes relacionadas al marketing y a la dirección comercial de empresa; así como desarrollar un pensamiento estratégico, que genere valor y crecimiento sostenible en las organizaciones en las que laboran.

Temas a tratar

*Periodo de Inducción:
-Fundamentos de marketing
-Taller de trabajo en equipo
-Entorno macroeconómico
-Fundamentos de estadística para la investigación de mercados

*Ciclo I:
-Sistemas de información e investigación de marketing: enfoque aplicado
-Taller de creatividad e innovación
-ESIC Marketing estratégico
-Comportamiento del consumidor

*Ciclo II:
-ESIC Gestión de soluciones: el producto
-El precio
-La distribución
-Comunicación y medios

*Ciclo III:
-Marketing de servicios
-Análisis de costos, presupuestos y gestión financiera de marketing
-ESIC Dirección y organización comercial
-Experiencias actuales de marketing

*Ciclo IV:
-Marketing directo, relacional, electrónico y programas de fidelidad
-ESIC Plan de marketing y análisis de contingencia
-ESIC Estrategias de internacionalización
-Simulador de negocios MARKSTRAT

Ubicación

Universidad San Ignacio De Loyola - Usil - Sede Central

Av. La Fontana N° 550
La Molina, Lima - Perú

Horarios

por definir

Recibir información