Cursos De Marketing en Perú

26,260 Cursos, Diplomados, Maestrías y más! en Perú

Cursos De Marketing en Perú

1 - 3 de 57 resultados de acuerdo a tu búsqueda.

Puedes afinar tu búsqueda

Cursos De Marketing en PerúCerrar
Anuncios
VIRTUALES
PRESENCIALES

PEE de Marketing - Gerencia de Ventas

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El objetivo del curso es proporcionar conocimientos técnicos y herramientas para desarrollar una visión de liderazgo, capacidad para diseñar estrategias de ventas, enmarcados en los pronósticos, presupuestos y rentabilidad requerida, sin descuidar el control y los indicadores, apoyándose en un ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 30 de March 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Marketing: Concepto y Planeamiento

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El objetivo del curso es proporcionar a los participantes los conceptos y las herramientas de gestión fundamentales para desempeñarse en el área de marketing. Al terminar el curso, los participantes estarán en condiciones de realizar un diagnóstico de la situación, ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 30 de March 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Marketing Intelligence Overview

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

La evolución de los modelos de negocios requiere que los profesionales de marketing tengan conocimientos renovados acordes con las nuevas necesidades del mercado y tendencias de gestión de la información. El Marketing Intelligence ofrece una visión integradora del marketing transaccional ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 30 de March 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Customer Experience Management

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

La proliferación de productos y servicios hace cada vez más necesaria la búsqueda de diferenciación y de procesos de interacción con mayor valor para los clientes. En este mercado competitivo, las propuestas de valor están colisionando con un consumidor distinto, ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 30 de March 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Marketing Estratégico

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El objetivo del curso es presentar a los participantes una herramienta de gestión de análisis sistemático y permanente de las necesidades de mercado, las cuales van a permitir el desarrollo conceptual de productos rentables, que estén dirigidos a un grupo ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 31 de March 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Key Account Management

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para comprender las características, funciones y ventajas del Strategic Account Manager dentro de su organización, en un entorno donde el canal moderno está creciendo y está invirtiendo en ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 01 de April 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Administración - Planificación Estratégica de la Comunicación

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El objetivo del curso es proporcionar a los participantes los conocimientos, técnicas y herramientas en las diferentes áreas de gestión y sectores económicos. También contribuir al desarrollo de las competencias de los participantes, y sensibilizar al participante en la importancia ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 01 de April 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE de Marketing - Marketing Digital Estratégico

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El objetivo del curso es transmitir los conocimientos y capacidades necesarias para poder entender los aspectos más relevantes del marketing digital, que le permita al alumno poder establecer una estrategia de marketing digital adecuada a su organización.

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 02 de April 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Estrategias de Segmentación y Posicionamiento

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El Objetivo del curso es desarrollar conceptos sobre segmentación de mercado y estrategias de posicionamiento que permitan comprender el proceso de identificación y elección de segmentos de clientes, tanto en el mercado peruano como bajo una perspectiva global. Analizar los ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 03 de April 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Curso de Gerencia de Desarrollo de Productos y Marcas - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

El objetivo del curso es proporcionar a los participantes una visión integral y práctica de las principales variables, procesos y decisiones que debe tomar un Gerente de Desarrollo de Productos y Marcas para liderar el proceso de innovación dentro de ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 21 de April 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Curso en Gestión Estratégica de Redes Sociales en el Marketing Digital

Institución: Centro Integral de Educación Continua de la Universidad de Lima - CIEC - ULIMA

Este curso le permite a los participantes desarrollar capacidades de gestor en temas relacionados al crecimiento digital de una marca y entender las técnicas y enfoques necesarios para aportar en la estrategia digital de una organización.,

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 21 de April 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Curso de Marketing Relacional y CRM - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

El curso le permitirá conocer quiénes son sus clientes y cuáles son los mejores; enfocarse en lo que compran y conocer lo que no comprarán; familiarizarse con las preferencias de los clientes y propiciar su lealtad. A la vez identificar ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 22 de April 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Curso Comerciar: Ventas y Gestión Comercial para el Mercado Peruano - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

El curso brinda información y herramientas prácticas orientadas al mercado peruano, para el correcto desarrollo de la gestión comercial, para prepararse de manera adecuada para un mercado en competencia. De esta manera, cerrar acuerdos que evidencien el beneficio para el ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 22 de April 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Curso de Gerencia de Marketing - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

Este es un curso sobre las variables que maneja un gerente de marketing y las herramientas para realizar el planeamiento, la dirección y el control del área de marketing. El curso ayudará al participante a enfocarse en las variables relevantes, ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 23 de April 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Curso de Marketing Personal: Gestionando la Imagen de un Profesional de Alta Competencia - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

Este curso le permite a los participantes comprender la definición contextual, el impacto, los principios y la trascendencia de su imagen y la utilidad del marketing de personas para su propia vida.

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 23 de April 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información