Cursos De Marketing en Perú

26,260 Cursos, Diplomados, Maestrías y más! en Perú

Cursos De Marketing en Perú

1 - 3 de 46 resultados de acuerdo a tu búsqueda.

Puedes afinar tu búsqueda

Cursos De Marketing en PerúCerrar
Anuncios
VIRTUALES

Cursos de Especialización en Técnicas de Ventas en Bazares y Tiendas de Regalo

Institución: Corporación Americana de Desarrollo - CAD Perú

Este curso eminentemente práctico, nos descubre todos los aspectos que un profesional de la venta debe dominar desde la planificación, comunicación, el contacto, la presentación, etc., hasta como superar las objeciones o impedimentos que surgen en el proceso de venta

Más Información Compartir en Facebook

Modalidad: Online / Virtual

Solicita más Información
PRESENCIALES

Formación de Agentes de Viajes

Institución: Extensión y Proyección Universitaria de la Universidad de San Martín de Porres - EPU - USMP

El participante aprenderá sobre técnicas de counter y aviación comercial así como también recibirá la base teórico práctica requerida para la utilización de cualquier sistema de reservación o sistema de distribución global (GDS). Por otra parte, se formará al estudiante ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 05 de March 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Analítica Web: ¿Cómo Medir los Canales Digitales?

Institución: Extensión y Proyección Universitaria de la Universidad de San Martín de Porres - EPU - USMP

El alumno conocerá la metodología y herramientas para generar reportes y analizar los resultados de medición de plataformas onilne y redes sociales. El curso es práctico, cada sesión introducirá un nuevo concepto que será inmediatamente aplicado en herramientas de analítica ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 07 de March 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Marketing: Concepto y Planeamiento

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El objetivo del curso es proporcionar a los participantes los conceptos y las herramientas de gestión fundamentales para desempeñarse en el área de marketing. Al terminar el curso, los participantes estarán en condiciones de realizar un diagnóstico de la situación, ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 30 de March 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Marketing Intelligence Overview

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

La evolución de los modelos de negocios requiere que los profesionales de marketing tengan conocimientos renovados acordes con las nuevas necesidades del mercado y tendencias de gestión de la información. El Marketing Intelligence ofrece una visión integradora del marketing transaccional ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 30 de March 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Customer Experience Management

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

La proliferación de productos y servicios hace cada vez más necesaria la búsqueda de diferenciación y de procesos de interacción con mayor valor para los clientes. En este mercado competitivo, las propuestas de valor están colisionando con un consumidor distinto, ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 30 de March 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Marketing Estratégico

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El objetivo del curso es presentar a los participantes una herramienta de gestión de análisis sistemático y permanente de las necesidades de mercado, las cuales van a permitir el desarrollo conceptual de productos rentables, que estén dirigidos a un grupo ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 31 de March 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Key Account Management

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos necesarios para comprender las características, funciones y ventajas del Strategic Account Manager dentro de su organización, en un entorno donde el canal moderno está creciendo y está invirtiendo en ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 01 de April 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Estrategias de Segmentación y Posicionamiento

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El Objetivo del curso es desarrollar conceptos sobre segmentación de mercado y estrategias de posicionamiento que permitan comprender el proceso de identificación y elección de segmentos de clientes, tanto en el mercado peruano como bajo una perspectiva global. Analizar los ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 03 de April 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información