Cursos De Marketing en Perú

29,390 Cursos, Diplomados, Maestrías y más! en Perú

Cursos De Marketing en Perú

1 - 3 de 55 resultados de acuerdo a tu búsqueda.

Puedes afinar tu búsqueda

Cursos De Marketing en PerúCerrar
Anuncios

PEE en Marketing - Gerencia de Ventas

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El curso le permite a los participantes proporcionar conocimientos técnicos y herramientas para desarrollar una visión de liderazgo, capacidad para diseñar estrategias de ventas, enmarcados en los pronósticos, presupuestos y rentabilidad requerida, sin descuidar el control y los indicadores, apoyándose ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 26 de Jan. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Marketing: Concepto y Planeamiento

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conceptos y las herramientas de gestión fundamentales para desempeñarse en el área de marketing, Al terminar el curso, los participantes estarán en condiciones de realizar un diagnóstico de la situación, ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 26 de Jan. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Gestión y Desarrollo de la Fuerza de Ventas

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El curso tiene como objetivo buscar que los ejecutivos del área comercial, mejoren su entendimiento de las organizaciones de ventas y marketing, construyendo y desarrollando una fuerza de ventas más eficiente. Para ello, es necesario comprender las necesidades de los ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 26 de Jan. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Trade Marketing

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos teóricos y las herramientas necesarias para comprender, gerenciar, y administrar la función de trade marketing y distribución en sus empresas, a fin de poder optimizar las inversiones que hacen ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 26 de Jan. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Planeamiento Integrado de Marketing

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El curso tiene como objetivo desarrollar en los ejecutivos el pensamiento estratégico que les permita orientar de manera eficiente e integrada todas las variables de marketing para lograr un cambio positivo en el consumidor, que se traduzca en consumo o ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 26 de Jan. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Marketing Social y Estrategias de Comunicación para el Desarrollo

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El curso tiene como objetivo conocer y aplicar herramientas de marketing social que permitan involucrar en forma sostenible a los diferentes actores económicos y sociales en los procesos de desarrollo. El curso buscará dotar al participante de capacidades para diseñar ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 26 de Jan. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Estrategias de Segmentación y Posicionamiento

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El presente curso tiene como objetivo desarrollar conceptos sobre segmentación de mercado y estrategias de posicionamiento que permitan comprender el proceso de identificación y elección de segmentos de clientes, tanto en el mercado peruano como bajo una perspectiva global. Analizar ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 26 de Jan. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Marketing 2.0 El Marketing Genera Compromiso

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

Este programa le permite a las participantes debatir con los participantes cómo el marketing moderno se involucra de manera natural en el día a día del consumidor. Para ello se discutirá sobre la re-validación del rol y la personalidad de ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 26 de Jan. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Carrera Corta: Gráfica Publicitaria

Institución: Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec

La carrera corta de Gráfica Publicitaria brinda los principales conceptos y fundamentos del diseño gráfico-publicitario necesarios para desempeñarse adecuadamente en el mundo laboral. Tiene 10 meses de duración, a través de los cual aprenderás a generar ideas, diseñar, elaborar bocetos ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 07 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Comportamiento del Consumidor - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

El objetivo general del curso es que los participantes puedan adentrarse en el mundo de las motivaciones, deseos y anhelos de los consumidores, aprender cómo se aplican y se relacionan con otras estrategias de marketing, para de esta forma poder ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 16 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

E-Commerce y Marketing Digital - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

El presente curso tiene como propósito principal brindar al participante los conocimientos para aplicar las herramientas digitales como apoyo a la gestión integral de clientes, analizar los cambios e impacto de Internet y los medios sociales en los negocios tradicionales, ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 17 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Business Analytics - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

Este curso le permite a los participantes adquirir los conocimientos teóricos-prácticos necesarios para identificar, modelar, analizar e implementar adecuadamente la toma de decisiones en la empresa, aplicando los conceptos de Business Analytics (BA) mediante la utilización de Técnicas Analíticas (Clustering, ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 17 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Canales de Distribución y Trade Marketing - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

El participante logrará conocer y administrar los canales de distribución de marketing su estructura, funciones y relaciones. Entender el funcionamiento del comercio minorista, sus elementos esenciales y sus aspectos estratégicos, así como evaluara los intermediarios de los canales de marketing, ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 19 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Plan de Marketing Aplicado - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

El curso se centra en la aplicación práctica de los principales conceptos de marketing al proceso de la elaboración de un plan de marketing. Dentro de un enfoque eminentemente práctico, el curso desarrolla metodologías y destrezas analíticas, estratégicas y operativas, ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 19 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Branding: Administración Estratégica de Marca - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

El presente curso tiene como objetivos proporcionar a los participantes los conocimientos teóricos prácticos necesarios para la exitosa identificación de oportunidades, conceptualización, lanzamiento y planeamiento estratégico del desarrollo de las marcas.

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 19 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Gerencia de Ventas - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

El curso abarca los elementos claves para una eficaz dirección de las operaciones de ventas. Combina teoría a través de sesiones magistrales y práctica con el desarrollo de casos aplicativos tanto de productos como de servicios en mercados de consumo ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 20 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Investigación de Mercados para la Toma de Decisiones - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

Los objetivos del curso son: conocer algunos aspectos importantes de la investigación de mercados, aplicada más que teórica, pero de utilidad para la gestión de la investigación de mercados y el Marketing, comprender los principales problemas de cada tópico y ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 20 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información