Cursos De Marketing en Perú

26,260 Cursos, Diplomados, Maestrías y más! en Perú

Cursos De Marketing en Perú

1 - 5 de 86 resultados de acuerdo a tu búsqueda.

Puedes afinar tu búsqueda

Cursos De Marketing en PerúCerrar
Anuncios
VIRTUALES

Herramientas y Estrategias de Marketing - Programa de Educación para Ejecutivos - EDEX - Virtual

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

Es un curso sobre el análisis y el planeamiento de marketing, enfocándose en el desarrollo de habilidades para la identificación de problemas, un adecuado análisis cuanti-cualitativo, elaboración de propuestas de solución para una oportuna toma de decisiones, y una eficaz ...

Más Información Compartir en Facebook

Modalidad: Online / Virtual

Solicita más Información

EEG - Marketing y Empresa - On Line

Institución: Escuela de Postgrado de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas - UPC

Este curso proporciona o refuerza los conocimientos fundamentales del marketing estratégico para lograr los objetivos del mercado, entendiendo la importancia de enfocarse en el cliente. El participante desarrolla una comprensión general de la relevancia del marketing en los negocios de ...

Más Información Compartir en Facebook

Modalidad: Online / Virtual

Solicita más Información
PRESENCIALES

Curso en Marketing de Productos y Servicios Turísticos

Institución: Extensión y Proyección Universitaria de la Universidad de San Martín de Porres - EPU - USMP

Este programa está basado en un enfoque teórico-práctico y desarrollará en los participantes una visión integrada, la cual se complementará con herramientas de planificación y gestión actuales. Esto les permitirá, luego de analizar el entorno de su empresa, identificar oportunidades ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 04 de May 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Programa de Especialización en Gestión de Marketing Estratégico

Institución: Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico - UP

El programa brindará al participante una formación teórico – práctica a partir de los fundamentos de Marketing, tomando en cuenta las variables y enfoques actuales, que le permitan implementar estrategias innovadoras en un mercado en constante cambio.

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 05 de May 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Curso en Comunicación y Marketing 2.0: Una Nueva Mirada al consumidor

Institución: Extensión y Proyección Universitaria de la Universidad de San Martín de Porres - EPU - USMP

En el curso se analizarán los conceptos fundamentales del Marketing 2.0 y su relación con las comunicaciones: Qué es el Marketing 2.0, Qué es el Social Media Marketing, Qué es el Content Marketing, Cómo desarrollar una estrategia de Personal Branding ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 09 de May 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Curso en Estrategia Creativa en Medios Digitales

Institución: Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD

Este curso está diseñado para que el alumno obtenga los conocimientos necesarios para supervisar estratégicamente acciones publicitarias, tanto en Internet como en diferentes soportes interactivos. Está enfocado en los nuevos medios on-line, sobre todo Internet que ha marcado un antes ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 16 de May 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Seminarios de Folke Kafka: Administración de Costos

Institución: Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico - UP

El seminario Folke Kafka tiene como objetivo describir y alertar sobre los errores comunes al emplear conceptos tradicionales de costos y no comparar los costos con los beneficios de diferentes opciones de acción. Así como integrar una administración, reducción y ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 25 de May 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Seminarios de Folke Kafka: Administración Estratégica

Institución: Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico - UP

El seminario Folke Kafka expone la economía de la acción estratégica y la metodología para diseñar estrategias y juegos estratégicos para aprovechar y cambiar el entorno, ajustar la estructura organizacional al entorno, diseñar un plan estratégico y evaluar nuevas oportunidades ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 01 de June 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE de Marketing - Gerencia de Ventas

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El objetivo del curso es proporcionar conocimientos técnicos y herramientas para desarrollar una visión de liderazgo, capacidad para diseñar estrategias de ventas, enmarcados en los pronósticos, presupuestos y rentabilidad requerida, sin descuidar el control y los indicadores, apoyándose en un ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 08 de June 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información