Comercio Exterior en Perú

29,390 Cursos, Diplomados, Maestrías y más! en Perú

Comercio Exterior en Perú

1 - 8 de 154 resultados de acuerdo a tu búsqueda.

Puedes afinar tu búsqueda

E-Commerce y Marketing Digital - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

El presente curso tiene como propósito principal brindar al participante los conocimientos para aplicar las herramientas digitales como apoyo a la gestión integral de clientes, analizar los cambios e impacto de Internet y los medios sociales en los negocios tradicionales, ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 17 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Plan de Marketing Aplicado - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

El curso se centra en la aplicación práctica de los principales conceptos de marketing al proceso de la elaboración de un plan de marketing. Dentro de un enfoque eminentemente práctico, el curso desarrolla metodologías y destrezas analíticas, estratégicas y operativas, ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 19 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible

Institución: Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú - PUCP

La maestría le brinda una visión sobre el sistema de biocomercio, basado fundamentalmente en la articulación de la sostenibilidad económica, social y ambiental, como partes indesligables del desarrollo sostenible, tema importante a nivel mundial.

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 16 de March 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Diplomatura de Estudio en Gestión de Marketing

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

La Diplomatura de Estudio en Gestión de Marketing ofrece al participante profundizar en las diferentes herramientas y criterios requeridos para la formulación de estrategias integrales que permitirán a su organización crear valor para sus clientes generando demanda de una manera ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 23 de March 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información