Imagen Corporativa en Perú

29,390 Cursos, Diplomados, Maestrías y más! en Perú

Imagen Corporativa en Perú

1 - 4 de 71 resultados de acuerdo a tu búsqueda.

Puedes afinar tu búsqueda

Gestión, Organización y Desarrollo de Eventos

Institución: Extensión y Proyección Universitaria de la Universidad de San Martín de Porres - EPU - USMP

La Gestión, Organización y Desarrollo de Eventos es una de las actividades que ha venido presentando una evolución más notable en los últimos tiempos y que está demandando de profesionales altamente especializados. Las empresas e instituciones organizan eventos para posicionar ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 03 de March 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Gestión de Imagen: Plan de Comunicación y Relación con los Medios

Institución: Extensión y Proyección Universitaria de la Universidad de San Martín de Porres - EPU - USMP

La imagen es la conjunción de las percepciones de los distintos públicos acerca del comportamiento, cultura y personalidad corporativa de la organización. Las comunicaciones son fundamentales para su desarrollo, por lo que es necesario conocer las técnicas para un adecuado ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 03 de March 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Comunicación Interna

Institución: Extensión y Proyección Universitaria de la Universidad de San Martín de Porres - EPU - USMP

¿Cuál es el vínculo entre comunicación interna, cultura corporativa y estrategia de negocio? ¿Qué relación existe entre comunicación interna y clima organizacional?, ¿Qué aspectos considerar al hacer un plan de comunicación interna?, ¿Qué aspectos debo considerar para implementar una campaña ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 07 de March 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Manejo de la Comunicación en Instituciones Públicas

Institución: Extensión y Proyección Universitaria de la Universidad de San Martín de Porres - EPU - USMP

Este curso proporciona a los participantes los fundamentos para entender el sector público y ejercer la comunicación como una herramienta de gestión que aporte a la gobernabilidad, la construcción de ciudadanía y la búsqueda de bienestar social, objetivos básicos de ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 07 de March 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información