Marketing en Perú

29,390 Cursos, Diplomados, Maestrías y más! en Perú

Marketing en Perú

1 - 15 de 299 resultados de acuerdo a tu búsqueda.

Puedes afinar tu búsqueda

Anuncios

Diplomado Internacional en Marketing

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

Este programa tiene por objetivo proporcionar los conocimientos y herramientas propias de la gestión de marketing bajo un enfoque práctico e integral, con miras a que puedan ser aplicados en su entorno laboral. Asimismo, busca potenciar la capacidad interpersonal, analítica ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 05 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Carrera Corta: Gráfica Publicitaria

Institución: Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec

La carrera corta de Gráfica Publicitaria brinda los principales conceptos y fundamentos del diseño gráfico-publicitario necesarios para desempeñarse adecuadamente en el mundo laboral. Tiene 10 meses de duración, a través de los cual aprenderás a generar ideas, diseñar, elaborar bocetos ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 07 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Diplomado de Especialización Profesional en Publicidad Digital

Institución: Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec

Este diploma le ofrece al alumno una preparación integral sobre los diferentes aspectos necesarios para desarrollar de manera eficaz estrategias publicitarias creativas en los medios digitales, además de organizar y crear contenidos, e-marketing, analítica web, etc. El desarrollo del diploma ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 11 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Comportamiento del Consumidor - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

El objetivo general del curso es que los participantes puedan adentrarse en el mundo de las motivaciones, deseos y anhelos de los consumidores, aprender cómo se aplican y se relacionan con otras estrategias de marketing, para de esta forma poder ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 16 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Business Analytics - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

Este curso le permite a los participantes adquirir los conocimientos teóricos-prácticos necesarios para identificar, modelar, analizar e implementar adecuadamente la toma de decisiones en la empresa, aplicando los conceptos de Business Analytics (BA) mediante la utilización de Técnicas Analíticas (Clustering, ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 17 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

E-Commerce y Marketing Digital - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

El presente curso tiene como propósito principal brindar al participante los conocimientos para aplicar las herramientas digitales como apoyo a la gestión integral de clientes, analizar los cambios e impacto de Internet y los medios sociales en los negocios tradicionales, ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 17 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Branding: Administración Estratégica de Marca - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

El presente curso tiene como objetivos proporcionar a los participantes los conocimientos teóricos prácticos necesarios para la exitosa identificación de oportunidades, conceptualización, lanzamiento y planeamiento estratégico del desarrollo de las marcas.

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 19 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Plan de Marketing Aplicado - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

El curso se centra en la aplicación práctica de los principales conceptos de marketing al proceso de la elaboración de un plan de marketing. Dentro de un enfoque eminentemente práctico, el curso desarrolla metodologías y destrezas analíticas, estratégicas y operativas, ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 19 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Canales de Distribución y Trade Marketing - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

El participante logrará conocer y administrar los canales de distribución de marketing su estructura, funciones y relaciones. Entender el funcionamiento del comercio minorista, sus elementos esenciales y sus aspectos estratégicos, así como evaluara los intermediarios de los canales de marketing, ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 19 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Investigación de Mercados para la Toma de Decisiones - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

Los objetivos del curso son: conocer algunos aspectos importantes de la investigación de mercados, aplicada más que teórica, pero de utilidad para la gestión de la investigación de mercados y el Marketing, comprender los principales problemas de cada tópico y ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 20 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Gerencia de Ventas - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

El curso abarca los elementos claves para una eficaz dirección de las operaciones de ventas. Combina teoría a través de sesiones magistrales y práctica con el desarrollo de casos aplicativos tanto de productos como de servicios en mercados de consumo ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 20 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Diplomado de Especialización Profesional en Diseño y Gestión de Eventos

Institución: Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec

El progresivo y sólido crecimiento sostenido de nuestra economía y el desarrollo del mercado empresarial peruano, hacen necesario contar con profesionales especialistas que sean capaces de organizar, planificar, producir y poner en escena eventos, para las actividades desarrolladas por diferentes ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 25 de Feb. 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Formación de Agentes de Viajes

Institución: Extensión y Proyección Universitaria de la Universidad de San Martín de Porres - EPU - USMP

El participante aprenderá sobre técnicas de counter y aviación comercial así como también recibirá la base teórico práctica requerida para la utilización de cualquier sistema de reservación o sistema de distribución global (GDS). Por otra parte, se formará al estudiante ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 05 de March 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Analítica Web: ¿Cómo Medir los Canales Digitales?

Institución: Extensión y Proyección Universitaria de la Universidad de San Martín de Porres - EPU - USMP

El alumno conocerá la metodología y herramientas para generar reportes y analizar los resultados de medición de plataformas onilne y redes sociales. El curso es práctico, cada sesión introducirá un nuevo concepto que será inmediatamente aplicado en herramientas de analítica ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 07 de March 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información