Marketing en Perú

26,260 Cursos, Diplomados, Maestrías y más! en Perú

Marketing en Perú

1 - 15 de 293 resultados de acuerdo a tu búsqueda.

Puedes afinar tu búsqueda

Anuncios
VIRTUALES
PRESENCIALES

Curso en Marketing de Productos y Servicios Turísticos

Institución: Extensión y Proyección Universitaria de la Universidad de San Martín de Porres - EPU - USMP

Este programa está basado en un enfoque teórico-práctico y desarrollará en los participantes una visión integrada, la cual se complementará con herramientas de planificación y gestión actuales. Esto les permitirá, luego de analizar el entorno de su empresa, identificar oportunidades ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 04 de May 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Programa de Especialización en Gestión de Marketing Estratégico

Institución: Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico - UP

El programa brindará al participante una formación teórico – práctica a partir de los fundamentos de Marketing, tomando en cuenta las variables y enfoques actuales, que le permitan implementar estrategias innovadoras en un mercado en constante cambio.

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 05 de May 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Diplomado de Especialización Profesional en Community Management

Institución: Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec

Este programa especializado gira en torno a la relación que existe el comportamiento social de los usuarios de internet y la presencia de marca en medios sociales digitales. El alumno tendrá otra perspectiva acerca de cómo construir, gestionar convivir con ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 07 de May 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Curso en Comunicación y Marketing 2.0: Una Nueva Mirada al consumidor

Institución: Extensión y Proyección Universitaria de la Universidad de San Martín de Porres - EPU - USMP

En el curso se analizarán los conceptos fundamentales del Marketing 2.0 y su relación con las comunicaciones: Qué es el Marketing 2.0, Qué es el Social Media Marketing, Qué es el Content Marketing, Cómo desarrollar una estrategia de Personal Branding ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 09 de May 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Diplomado de Especialización Profesional en Creative Marketing

Institución: Instituto de Educación Superior Tecnológico Privado Toulouse Lautrec

Diplomado de 6 meses de duración, especializado en la creación, diseño y desarrollo de estrategias modernas y propuestas creativas de marketing para negocios. Es muy importante que los profesionales apliquen estrategias actualizadas donde se consideren conceptos que vayan más allá ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 13 de May 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Curso en Estrategia Creativa en Medios Digitales

Institución: Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD

Este curso está diseñado para que el alumno obtenga los conocimientos necesarios para supervisar estratégicamente acciones publicitarias, tanto en Internet como en diferentes soportes interactivos. Está enfocado en los nuevos medios on-line, sobre todo Internet que ha marcado un antes ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 16 de May 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Seminarios de Folke Kafka: Administración de Costos

Institución: Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico - UP

El seminario Folke Kafka tiene como objetivo describir y alertar sobre los errores comunes al emplear conceptos tradicionales de costos y no comparar los costos con los beneficios de diferentes opciones de acción. Así como integrar una administración, reducción y ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 25 de May 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información