Ventas en Perú

29,390 Cursos, Diplomados, Maestrías y más! en Perú

Ventas en Perú

1 - 6 de 115 resultados de acuerdo a tu búsqueda.

Puedes afinar tu búsqueda

PEE en Marketing - Trade Marketing

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El curso tiene como objetivo proporcionar a los participantes los conocimientos teóricos y las herramientas necesarias para comprender, gerenciar, y administrar la función de trade marketing y distribución en sus empresas, a fin de poder optimizar las inversiones que hacen ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 26 de Jan 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Planeamiento Integrado de Marketing

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El curso tiene como objetivo desarrollar en los ejecutivos el pensamiento estratégico que les permita orientar de manera eficiente e integrada todas las variables de marketing para lograr un cambio positivo en el consumidor, que se traduzca en consumo o ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 26 de Jan 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Gerencia de Ventas

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El curso le permite a los participantes proporcionar conocimientos técnicos y herramientas para desarrollar una visión de liderazgo, capacidad para diseñar estrategias de ventas, enmarcados en los pronósticos, presupuestos y rentabilidad requerida, sin descuidar el control y los indicadores, apoyándose ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 26 de Jan 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

PEE en Marketing - Gestión y Desarrollo de la Fuerza de Ventas

Institución: ESAN - Escuela de Administración de Negocios para Graduados - Lima

El curso tiene como objetivo buscar que los ejecutivos del área comercial, mejoren su entendimiento de las organizaciones de ventas y marketing, construyendo y desarrollando una fuerza de ventas más eficiente. Para ello, es necesario comprender las necesidades de los ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 26 de Jan 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Canales de Distribución y Trade Marketing - EDEX

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

El participante logrará conocer y administrar los canales de distribución de marketing su estructura, funciones y relaciones. Entender el funcionamiento del comercio minorista, sus elementos esenciales y sus aspectos estratégicos, así como evaluara los intermediarios de los canales de marketing, ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 19 de Feb 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Gerencia de Ventas - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

El curso abarca los elementos claves para una eficaz dirección de las operaciones de ventas. Combina teoría a través de sesiones magistrales y práctica con el desarrollo de casos aplicativos tanto de productos como de servicios en mercados de consumo ...

Más Información Compartir en Facebook

Inicia: 20 de Feb 2015

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Precios: Estrategias para la Maximización de los Beneficios Empresariales - EDEX

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

El Precio es quizá la variable del marketing mix menos estudiada de todas y sin embargo es la más importante, particularmente por el hecho de que el precio correcto asegura la continuidad del negocio y las ganancias del inversionista. Gracias ...

Más Información Compartir en Facebook

Modalidad: Presencial

Solicita más Información

Coaching para la Fuerza de Ventas - EdEx

Institución: Centro de Negocios de la Pontificia Universidad Católica del Perú - CENTRUM Católica - PUCP

El objetivo central del curso radica en desarrollar y/o afinar conocimientos, criterios y habilidades para el desarrollo de las personas, buscando alcanzar el máximo potencial de sus colaboradores. Se busca el progreso constante a través del reconocimiento de las necesidades ...

Más Información Compartir en Facebook

Modalidad: Presencial

Solicita más Información